El apartamento A Fornalleira, situado en la Ribeira Sacra, ha sido restaurado recientemente y está equipado para descansar confortablemente unos días en plena naturaleza.

La edificación de planta baja de 60m2 ha sido el resultado de la rehabilitación de una casa antigua de dos plantas y su pajar anexo, conservando únicamente la estructura original de gruesas paredes de piedra y el techo de madera con una altura aproximada de 4m.

El interior de A Fornalleira se distribuye en un amplio espacio común con cocina americana, zona de comedor y salón, un baño con ducha y dos habitaciones.

El salón dispone de una hermosa chimenea francesa que hará su estancia mucho más acogedora y agradable en los meses más frios. Uno de los sofás de esta estancia, es un cómodo sofá cama de 1,40m.

Una de las habitaciones es de matrimonio con cama de 1,35m y la segunda dispone de una cama nido convertible en 2 camas de 90cm.

En el exterior de la casa se encuentra un bonito porche con un horno de piedra en el que antiguamente se hacía pan y un pequeño jardín de 20m2.

Capacidad 4/6 pax. Este apartamento se puede alquilar junto con el apartamento A Laxeira, situado al lado, consiguiendo así una capacidad máxima de 11 pax.

No se admiten mascotas.

Para su mayor comodidad, el apartamento está equipado con lo siguiente:

Calefacción
Vitrocerámica Lavadora
Menaje y utensilios de cocina Horno Cafetera
Manteles y paños de cocina Frigorífico Tostadora
Sábanas y toallas Microondas Tendedero